Déjame contarte una experiencia personal ACERCA DE MI y del por qué estoy incursionando en la industria del cuidado y protección del automóvil.

Recuerdo que de niño, papá me hacía lavar el auto con él. Siempre era en la noche, cuando llegaba de su trabajo, no importaba la hora. Tendría unos 8 años, y en aquella ciudad, a esas horas de la noche, el frío era muy intenso.

Mientras limpiabamos el auto, mi padre decía: “Hay que dejar el auto limpio y lleno de combustible. Para que mañana, no pierda tiempo. Era la frase que la repetía una y otra vez.

Con el pasar de los años, la frase de mi padre llegó a ser un sabio consejo.

En mis 37 años como conductor y propietario de vehículo, ha sido una bendición haber seguido el consejo de papá. Siempre he procurado tener mi auto limpio, con una buena apariencia, lleno de combustible y con su mantenimiento periódico.

Hacerlo así, un auto brinda satisfacción y bienestar.

Luego, cuando llegué a este hermoso país, se me dio la oportunidad de iniciarme en la línea automotriz. Durante 3 años pude aprender y entender sobre la importancia del mantenimiento preventivo y cuidado de la apariencia del auto.

Aquí puedes ver algunas imágenes.

Ahora en el 2021, después de esta pandemia, tengo la oportunidad de emprender en la industria del cuidado y protección de autos.

Y si te comparto esta experiencia es por que quiero que sepas que soy consciente sobre el cuidado que se debe tener sobre tu inversión. Mantenerlo funcionando de forma óptima es un tema prioritario, sin lugar a dudas.

Además, la apariencia de tu vehículo dice mucho acerca de ti. Por ello, realizo con esmero el servicio de limpieza y protección de autos para LOGRAR QUE TU AUTO HABLE MUY BIEN DE TI.

¿Me permites ayudarte con el cuidado y protección de tu vehículo?

Vamos a lograr que tu auto hable muy bien de ti.

Con solo un mensaje de texto o correo electrónico, puedes hacer los arreglos respectivos para la atención de tu vehículo.

Mientras tu aprovechas tu tiempo productivamente, yo aprovecharé el “tiempo muerto” de tu auto para su mantenimiento de limpieza y protección.

¿Por qué escoger mis servicios?

6 razones para hacerlo:

- 01
Tú auto es mi auto.

Me dedico 100% a tu vehículo con un procedimiento personalizado a la medida de sus necesidades. Doy lo mejor de mis esfuerzos para tu satisfacción.

- 02
Sigo las instrucciones.

En cada marca de vehículo, reviso el manual y sigo las instrucciones recomendadas por el fabricante en cuanto a su cuidado, apariencia y protección. 

- 03
Proceso sistematizado de trabajo.

El trabajo realizado sigue un proceso conformado por una secuencia de pasos o acciones que permite disfrutar de un auto limpio, desinfectado y protegido, con un olor agradable y una apariencia brillante.

- 04
Hecho a mano para mejor resultado.

Realizo un servicio detallado y minucioso. La labor manual me permite limpiar tanto ‘lo que se ve” como “lo que NO se ve”; me ayuda a minimizar posibles rayones y a ser cuidadoso con partes delicadas del auto. Lleva su tiempo esta labor, pero por el resultado final vale la inversión.

- 05
Equipos, materiales y productos.

Dispongo de equipos y materiales apropiados. Además, utilizo productos de calidad, considerando la condición y año del vehículo. 

- 06
Blog con contenidos utiles.

En el blog encontrarás información acerca de los procesos que sigo, sugerencias sobre el cuidado y apariencia del auto y orientaciones positivas para tu bienestar personal. Smart Detailing “no es sólo limpieza. Es bienestar personal”

Mi servicio como Detailer Personal de autos, está dirigido a:

  • Ejecutivos ocupados.

  • Padres primerizos.

  • Personas adultas.

  • Personas con discapacidad.

  • Mamás ocupadas.

  • Propietarios de pequeñas empresas.

  • Personas que gustan cuidar su auto.

cadillac 2018