Acerca de Smart Detailing corp

¿Qué decir acerca de Smart Detailing corp?: Nace en 2020 como una iniciativa de emprendimiento, precisamente en tiempos de crisis de salud y económica por causa del COVID-19, con el único propósito de servir y ayudar a nuestra comunidad residente en el estado de New Jersey en la limpieza, desinfección y protección del auto.
Mantenimiento preventivo de autos

Misión de Smart Detailing.

Destacar la apariencia del auto a través de un servicio detallado de limpieza, desinfección y protección.

Acerca de smart detailing

Valores de Smart Detailing.

CALIDAD: Lo que hacemos, lo hacemos bien.

PASION: Comprometidos con el corazón y la razón.

INTEGRIDAD: Ser auténticos.

RESPONSABILIDAD: Que suceda depende de uno mismo.

LIDERAZGO: El coraje de forjar un futuro mejor.

COLABORACION: Potenciar el talento colectivo.

DIVERSIDAD: Incluyente con todas las personas.

Acerca de smart detailing

¿Por qué escogernos?

6 razones para hacerlo:

- 01
"Tú auto es mi auto".

Nos dedicamos 100% a tu vehículo con un procedimiento hecho a su medida y un servicio personalizado. Damos lo mejor de nuestros esfuerzos para tu satisfacción.

- 02
Seguimos las instrucciones.

En cada marca de vehículo, revisamos el manual y seguimos las instrucciones recomendadas por el fabricante en cuanto a su cuidado, apariencia y protección. 

- 03
Proceso sistematizado de trabajo.

El trabajo realizado sigue un proceso conformado por una secuencia de pasos o acciones que permite disfrutar de un auto limpio, desinfectado y protegido, con un olor agradable, como nuevo.

- 04
Hecho a mano para mejor resultado.

Realizamos un servicio detallado y minucioso. La labor manual nos permite limpiar lo que se ve y “lo que NO se ve”, minimizar posibles rayones y ser cuidadosos con partes delicadas del auto. Lleva su tiempo, pero el resultado lo vale.  

- 05
Equipos, materiales y productos.

Disponemos de equipos y materiales apropiados. Además, utilizamos productos de calidad, considerando la condición y año del vehículo.

- 06
Blog con contenidos utiles.

En nuestro blog, encontrarás información acerca de los procesos que seguimos, sugerencias sobre el cuidado y apariencia del auto y orientaciones positivas para tu bienestar personal. Nuestro lema es: “Clean car, Clean life”.

Más información o consulta

Responderé en las próximas 24 horas.