Acuerdo de servicios y responsabilidad.
Acuerdo de servicios y limitación de responsabilidad.

Acuerdo de Nivel de Servicios y Limitación de Responsabilidad sobre los servicios de limpieza de autos entre Smart Detailing corp y sus clientes.

Limitación de Responsabilidad.

Libero a Smart Detailing corp de cualquier responsabilidad y reclamo que surja de o esté relacionado con cualquier pérdida, daño o lesión, como resultado de los servicios realizados.

Entiendo y acepto que Smart Detailing corp no puede garantizar la eliminación de todos los contaminantes. Sean estos: manchas irremovibles de alfombras o asientos, defectos de pintura irreversibles, etc., u olores.

Acepto que Smart Detailing corp no será responsable de las pertenencias personales que deje en el vehículo.

Libero a Smart Detailing corp de cualquier responsabilidad por cualquier daño previo en el vehículo, visible o de otro tipo. Daños que estaban antes de ser enviado para la limpieza. Libero también de posibles daños que aparezcan después que el vehículo fue retirado.

Certifico que soy el propietario registrado o tengo toda la autoridad del propietario o propietarios registrados del vehículo que se envía a Smart Detailing Corp para los servicios de limpieza. Smart Detailing corp no se hace responsable en caso de que una persona no autorizada envíe un vehículo para los servicios.

Acuerdo de Servicios:

Entiendo que Smart Detailing corp no aplicará, bajo ninguna circunstancia, ningún producto químico, materiales de limpieza o disolventes al embrague, freno o pedal acelerador de mi vehículo.

Autorizo a Smart Detailing corp a pasar hasta una (1) hora adicional, facturada a la tarifa regular por hora ($35.00), por cualquier tiempo adicional dedicado a cualquier servicio cotizado. Incluyendo, pero no limitado a, remoción pelaje de mascotas, eliminación de sustancias orgánicas, contaminación, etc.

Acepto realizar el pago total por todos los servicios acordados a Smart Detailing corp, antes de retirar mi vehículo. Autorizo a Smart Detailing corp a retener, detener y emitir un gravamen en mi vehículo en caso de negarme a hacer el pago correspondiente.

Acuerdo de servicios: Nota importante.

Queda estrictamente prohibido utilizar los servicios de limpieza y lavado de Smart Detailing corp en vehículos que puedan contener sustancias ilícitas o que hayan sido objeto de un ilícito. Que contengan estupefacientes y sustancias ilegales por parte de los usuarios. En tal caso el cliente será totalmente responsable de las implicaciones en nuestros servicios, desligando a Smart Detailing corp de cualquier responsabilidad legal.